Warning: Declaration of Itro\Cubita\CubitaNavWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/cubitatr/public_html/wp-content/themes/Travelo-child/CubitaNavWalker.php on line 0
CubIta TravelsCubIta Travels

By signing up, I agree to Cubitatravel's Terms of Service, Privacy Policy, Guest Refund Policy, and Host Guarantee Terms

Already a member?

CubIta TravelsCubIta Travels
Forgot password?

Don't have an account?

Cubita, Nuestra

Insospechada, decadente, y bellísima. Todo eso es nuestra Cuba. Llena de color y viva. Tierra maravillosa con cálidas atmósferas callejeras que se te cuelan dentro. Galería majestuosa de personajes. Un lugar que no es solamente geográfico, pero es estado de ánimo y es subtexto en la vida de todos. La nuestra, es una Cuba de bellezas; pero también de contrastes y grandes contradicciones que la hacen única, y de ahí, apetecible. La nuestra, es la Cuba donde el son, la salsa, el bolero, el jazz y la trova dialogan con la gente en perfecta armonía. La nuestra, es la Cuba del dominó en las esquinas. La nuestra, es la Cuba de playas afrodisiacas, pero también de calles angostas y empedradas, de ciudades coloniales, de pueblitos pequeños, de únicos mogotes, y ríos vírgenes. La nuestra, es esa Cuba, que adolece, pero que también brilla, única Tierra de luz y de sombras.
Sea parte de nuestra Cuba, venga con nosotros.

Dirigida por Alberto Carlo Mariani, un eterno enamorado de Cuba y su gente, CubIta Travels es una agencia de viajes italiana con sede en la ciudad de Seregno, Milán; diseñada para brindarle una experiencia cubana auténtica e inolvidable. A diferencia de otras compañías que ofrecen experiencias genéricas de viajes a Cuba, CubIta Travels ofrece viajes únicos y personalizados para conocer realmente la isla y su gente. Con nuestros tours por Cuba usted tendrá acceso al contacto directo con la población mientras experimenta una isla que tiene tanto que ofrecer que a veces resulta difícil saber por dónde empezar.
CubIta Travels cuenta con la exclusividad de casas que sumarán confort y autenticidad a su experiencia. Le ofrecemos precios competitivos y ofertas económicas para satisfacer su exigencias y contamos con excelentes profesionales que le asistirán en todo momento. Nuestro Equipo está compuesto por expertos turísticos cubanos dedicados a hacer que su experiencia en Cuba sea única. Ya sea que se trate de uno de nuestros guías multlingues, un conductor y su auto clásico, el propietario de una Casa Particular, un maestro de salsa, un camarero o un campesino: cada persona que conozca en Cuba le ayudará a hacer su viaje mucho más especial.
Trabajando con grupos pequeños, un máximo de 10 personas, nos esforzamos por brindarle siempre un servicio de calidad personalizado. Nuestros tours privados en Cuba están diseñados según sus requisitos y especificaciones. Ya sea que se trate de una aventura en grupo, una luna de miel o unas vacaciones en familia, nuestros expertos en viajes en Cuba pueden crear el itinerario perfecto para usted. Desde hoteles históricos hasta auténticas Casas Particulares y Resorts repletos de sol, ¡es tu elección!
Partimos de un sueño. Un sueño que se convirtió en descubrimiento. El descubrimiento de una isla, pronta a entregarse a personas que deseen soñar con nosotros. CubIta Travels pretende ser todo lo que usted añora, una opción especial, un sueño especial, una propuesta especial.!Si quieres ver la verdadera Cuba, debes viajar con CubIta Travels!